TRUCOS WINDOWS

Todo lo que quieras saber de sistemas operativos aqui, debes de estar registrado para poder ver los links.Y postear para poderlos ver tambien en su seccion. Todos los links de este foro funcionan al 100%. no esta abandonado solo falta conectividad

ÍndiceportalBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas

Contador gratis
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin

crack15

xtresguex

bernardo

txiqui

bert-riu

sk8-selk

akartonao

cifu

gloria37

Comparte | 

Error Repair Professional 4.0.5 + Serial

AutorMensaje
crack15
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Error Repair Professional 4.0.5 + Serial   Dom Sep 20, 2009 3:10 pm

Error Repair Professional 4.0.5

Escanea, detecta, repara y elimina fácilmente los errores de tu PC.

Error Repair Pro nos permite escanear, detectar, reparar y eliminar errores en nuestro ordenador con un solo clic de ratón. Se trata de un programa fundamental para mantener tu sistema limpio y funcionando al 100%. El registro de Windows es el núcleo dentro de tu PC, y sus problemas afectan en gran medida al rendimiento global de todo el sistema, provocando a menudo cuelgues y caídas.

Utilizando este programa regularmente para reparar los errores en el registro de Windows, tu sistema no solamente será más estable, sino que ayudará a Windows a arrancar y funcionar con mucha mayor rapidez.

Error Repair Professional utiliza algoritmos profesionales de alto rendimiento para la identificación de errores, lo que le permite detectar rápidamente referencias inválidas en el registro de Windows.

Para utilizar Error Repair Professional necesitas:

* Sistema operativo: 98 | NT | ME | 2000 | XP | Vista | 7

Debes estar registrado para poder ver los links y postear y lo ves al 100%
Ver perfil de usuario

Error Repair Professional 4.0.5 + Serial
Página 1 de 1.