TRUCOS WINDOWS

Todo lo que quieras saber de sistemas operativos aqui, debes de estar registrado para poder ver los links.Y postear para poderlos ver tambien en su seccion. Todos los links de este foro funcionan al 100%. no esta abandonado solo falta conectividad
 
ÍndiceportalBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas

Contador gratis
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin
 
crack15
 
xtresguex
 
bernardo
 
txiqui
 
bert-riu
 
sk8-selk
 
akartonao
 
cifu
 
gloria37
 

Comparte | 
 

 Rompedientes (2010) 1 link

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 89
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Rompedientes (2010) 1 link   Lun Ene 25, 2010 8:19 pm



Cuando uno es chico, entre los cuatro años y hasta un antes que llegue la adolescencia se sueña y sueña sin parar sobre diferentes cuestiones que se ansían o gustan y claro, muchas de ellas, también, se encuentran acompañadas de aquella situaciones creadas por los adultos para hacer aún más creíbles las fantasías y sueños que nos inundan; la existencia de Papa Noel, Los Reyes Magos o el Ratón que se hace presente cada vez que se nos cae un diente y nos lo cambia por dinero, son algunas de ellas.

Pero por otro lado, cuando comenzamos a crecer, lamentablemente, las fantasías y las ilusiones se empiezan a hacer cada vez menos frecuentes y ese predominio de la razón que se experimenta es lo que a veces puede provocar que no se respete el derecho de los niños y de quienes quieren seguir soñando, aunque ya no tengan la edad cronológica para seguir haciéndolo.

Película Rompedientes

En tanto, sobre esta cuestión es sobre lo que nos propone reflexionar la comedia fantástica Rompedientes y lo hace, justamente, a través de la imposibilidad de soñar que manifiesta su personaje central, Derek Thompson, un muy rudo jugador de Hockey, a quien por su dureza en las canchas lo apodan rompedientes, es decir, es difícil que tras un enfrentamiento Thompson le deje los dientes sanos a los adversarios, por eso el apodo… Cuando un buen día, Derek, echa por tierra los sueños de un niño le llegará la hora de recibir una lección…será castigado y convertido en El hada de los Dientes (con tutú, alitas, varita mágica y todo) y estará condenado a cumplir con el regular trabajo de un hada de los dientes. Por supuesto esta transformación voladora le costará bastante al comienzo, pero pronto, Derek, le irá encontrando la vuelta y podrá finalmente reencontrarse con ese niño de antaño.

Si bien hay muchos momentos y gags super divertidos que arrancarán sonrisas, esta cinta que dirige Michael Lembeck , además de divertir se propone ciertamente dejar una enseñanza a favor de mantener siempre vivos los sueños y las ilusiones.

Y en cuanto al elenco resulta imposible pasarlo por alto, porque cuenta con nombres rutilantes como ser: Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews, Billy Cristal y Alex Ferris.



debes estar registrado para poder ver el link y agradecer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://trucoswindows.forosactivos.net
 
Rompedientes (2010) 1 link
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambiar el "LINK" del foro.
» Quitar link en el indice del foro donde estan los Ultimos mensajes v.2
» Cómo hago para que los miembros puedan ver los link sólo después de responder el post?
» [Templates] Crear un link para las normas del ChatBox
» No puedo quitar un link ><

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRUCOS WINDOWS :: peliculas-
Cambiar a: