TRUCOS WINDOWS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TRUCOS WINDOWS

Todo lo que quieras saber de sistemas operativos aqui, debes de estar registrado para poder ver los links.Y postear para poderlos ver tambien en su seccion. Todos los links de este foro funcionan al 100%. no esta abandonado solo falta conectividad
 
ÍndiceportalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
contador de visitas

Contador gratis
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Admin
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
crack15
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
xtresguex
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
bernardo
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
txiqui
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
bert-riu
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
sk8-selk
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
akartonao
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
cifu
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 
gloria37
Counter Strike Source [Español] [Full] Vote_lcapCounter Strike Source [Español] [Full] Voting_barCounter Strike Source [Español] [Full] Vote_rcap 

 

 Counter Strike Source [Español] [Full]

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Counter Strike Source [Español] [Full] Empty
MensajeTema: Counter Strike Source [Español] [Full]   Counter Strike Source [Español] [Full] Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:36 pm

Hola aca les dejo el Counter Strike Source yo antes habia dejado el Counter Strike 1.6 pero ahora les dejo este que esta muy bueno , es muy realista , y no tengo yo mucha pc y me anda de 10 , links subidos por mi cualquier cosa que esten rotos o algo avisenme , nada de insultos , y si no te gusta el tema no entres ni opines ya que en esta pag ahi miles de juegos , y vos justo me vas a criticar el mio . Salu2

Imagenes :

Counter Strike Source [Español] [Full] 9ljx36

Counter Strike Source [Español] [Full] 2dr54p1
Counter Strike Source [Español] [Full] Mtkp09
Counter Strike Source [Español] [Full] 316m3ut


Algo de informacion :

Counter-Strike: Source (CS:S) es un juego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como “mod” del juego Half-Life de Valve y publicado por Vivendi Universal. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (El mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito.

Idioma : Español

Instalacion del Crack :

No lleva .

Requisitos Mínimos:
CPU = P4 a 1.2 GHz, AMD Athlon 1.600+ o equivalente
RAM = 256 MB
Tarjeta gráfica = nVidia GeForce 2 o ATi Radeon 7000
Tarjeta de Sonido = Compatible con DirectX9
Internet (para jugar online) = 256 KBPS (recomendado para no tener ping elevado , y no te saquen Laughing ).

Requisitos Recomendados :

Para que saberlos si te anda con los minimos Laughing .

El juego yo se los digo asi no se enojan , el juego solo funciona en 1 jugador con bots , para multijugador necesitan un parche de actualizacion , que no lo pongo ya que no voy a jugarlo en Internet , pero todo esta en Google.com como esta hermosa web Very Happy .


Links : debes de estar registrado para poder ver el link y despues postear gracias.
]

Al descomprimir las 8 partes les dara un .exe solo lo abren y listo ya se estara instalando .
=/ recien ahora me acorde lo de la contraseña de GratisJuegos.org , perdon , en la proxima pongo la contraseña esa Crying or Very sad .

Cualquier duda avisan .

Si ahi links rotos avisen .

Agradescan no se les rompe el teclado por eso Wink
Volver arriba Ir abajo
https://trucoswindows.forosactivos.net
 
Counter Strike Source [Español] [Full]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRUCOS WINDOWS :: Juegos-
Cambiar a: